Jackie “La Princesa Azteca” Nava y Mariana “Barby” Juárez tuvieron el tradicional cara a cara previo a su confrontación del sábado entrante en Tijuana y ambas se trataron respeto, pero las dos afirmaron que van a, salir triunfadoras y que en ring hablaran sus puños para agenciarse el Cinturón Diamante Supergallo del WBC que estará en juego.

La rueda de prensa La encabezó Fernando Beltrán, CEO de Zanfer y Guillermo Brito, director operativo de la promotora fronteriza. El viernes se llevará a cabo la ceremonia de pesaje.

La “Princesa Azteca” Nava suma (38-4-4, 16 ko’s) y la “Barby” Juárez (55-10-4, 19 ko’s.

“Me siento muy contenta de regresar a casa y enfrentar esta pelea, la ‘Barby’ es una gran peleadora, una gran campeona, y estoy convencida de que esta pelea va a ser muy buena, una guerra, entre dos guerreras mexicanas”, señaló Nava.

Por su parte, Mariana Juárez advirtió que Tijuana es como su segunda casa, pues aquí residió tres años, dirigida por José “Olivaritos” Morales, el papá del “Terrible”, y de donde repuntó para ganar su primer campeonato del mundo.

La función tendrá un atractivo respaldo, siendo el tijuanense Elvis “Rockanrolero” Torres (19-1-2, 11 ko’s) ante el regiomontano Erick Encinia (14-4-1, 5 ko’s) a 8 rounds en peso Ligero, Bryan Mercado (21-2-0, 4 ko’s) frente al capitalino Carlos “Grillo” Mejía (6-2-1, 2 ko’s) a 8 rounds en Mosca y Bryan Mercado (19-1-0, 15 ko’s) frente al ex olímpico Elías Emigdio (8-1-2, 3 ko’s) a 8 asaltos en Supergallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *