Con 35 años de edad, la peleadora duranguense  Nora Cardoza Vázquez, llegará a la contienda del próximo sábado en Atotonilco El Alto, Jalisco, por el título Átomo de la AMB contra la mexiquense Monserrat Alarcón Raya,  con la mejor preparación boxística de su carrera y con mucha hambre de triunfo. La producción boxística es de Clase y Talento Boxeo, Canelo Promotions, Code Jalisco y Zanfer.

Dispuesta a dar la pelea de su vida, con marca de 14 triunfos, seis de éstos por la vía del nocaut, a cambio de cinco derrotas y dos empates, la duranguense, confía en su amplia experiencia para buscar la victoria sobre la campeona en turno, la mexiquense Alarcón, en un duelo que promete grandes emociones.

Nora Cardoza dijo sentirse en buena forma, tras realizar una extraordinaria preparación que le permita dar ese plus para lograr su objetivo 

En la peleas de respaldo, regresa a los encordados después de varios años de estar alejada del pugilismo, a la ex campeona mundial Victoria, asi como varios talentos del boxeo jalisciense como son: Ronaldo “Ronny” Ruelas, Gabriel “Nini” Valenzuela y Christian Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *