El campeón mundiales Oscar Valdez de México en peso pluma de la OMB que defiende con el italiano Carmine Tommasone y el hondureño Teofimo López que chocará ante el experimentado zurdo estadounidense Diego Magdaleno realizaron un entrenamiento publico en la Tostitos Championship rumbo a sus peleas en el Ford Center at The Sta de Frisco Texas, para promocionar la velada “Súper Sábado” que incluye la contienda por el combate de título mundial semipesado de la OMB entre el campeón colombiano Eleider «Storm» Álvarez y el ex jefe de la división, el ruso Sergey «Krusher» Kovalev.
Oscar Valdez en sus declaraciones expresó: «Ha sido un gran entrenamiento con Eddy Reynoso No solo ha trabajado en las cosas en las que soy bueno, sino que también ha agregado un nuevo elemento a mi juego. Sé que puedo mejorar mi defensa mientras sigo siendo el mismo peleador de acción al que los fanáticos están acostumbrados.»
de su retador europeo, dijo: «Él es un peleador duro e invicto, y sé que tengo que estar al cien por cien listo. El campamento ha sido excelente, y después de un largo tiempo de descanso, no puedo esperar para pelear de nuevo.»
De la recuperación de la lesión que sufrió en la mandíbula ante Scott Quigg: apuntó: «Todo está genial. Me tomé el tiempo suficiente para asegurarme de que mi mandíbula estuviera completamente recuperada, así que cuando volví al entrenamiento, estaba listo al 100 por ciento. No puedo esperar para mostrarle a los fanáticos un nuevo Oscar Valdez el 2 de febrero.» 
El hondureño Teofimo López, acotó: De su batalla con el zurdo Diego Magdaleno, «Lo veo como que quiero mostrarles a todos que disfrutamos pelear contra zurdos. A lo derecho o a lo zurdo, eso no cambia nada. El resultado será el mismo, voy a ganar.»
«Ya no soy un prospecto. El 2019 es el año en que paso a contendiente por un título mundial, no siento la presión, esta es una gran oportunidad para mostrar mi talento.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *