El Becario de Ring  TELMEX-TELCEL, y campeón de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo, el sonorense Oscar Valdez, deberá exponer su correa de monarca ante el retador oficial, el invicto  estadounidense Shakur Stevenson.

Las negociaciones para que Valdez (26-0, 20 KOs) y Stevenson(12-0, 7 KOs)  lleguen a un acuerdo vencerán el próximo dos de agosto, fecha en que Francisco Valcarcel presidente de la OMB, si no tuvieron algún acuerdo la partes, procederá a la subasta en Kissimmee, Florida.

La in formación que dio a conocer la OMB, cita que Valdez considerado uno de los  mejores boxeadores libra por libra del boxeo mexicano actual, en caso de que no haya acuerdo entre su dirigente Frank Espinoza  y los del púgil estadounidense, Andre Ward, James Prince y Josh Dubin, se procederá a la subasta con una oferta  minima de $150,000.00 dólares, de los cuales el 75 por ciento será para Oscar y el restante 25 por ciento para Shakur Stevenson.

Espinoza quien dirige la carrera boxística de Oscar Valdez, desde hace un buen tiempo está buscando una pelea para su pupilo contra Josh Warrington o Carl Frampton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *