Elmexicano Pablo César El “Demoledor” Cano (32-7-1, 22 KOs) dejo ver el poder de sus puños y fulminó al venezolano Jorge Linares (45-5, 28 KOs) al conquistar la victoria por nocaut técnico en el primer round en el teatro Hulu del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, para conservar la correa de campeón plata internacional superligero del WBC.

Linares no tuvo respuesta para los golpes de Cano, quien antes de que el referí detuviera a los 2.48 minutos del primer capitulo la contienda, envió en tres ocasiones a la lona al venezolano que lucio indefenso ante los bombazos que le soltó el “demoledor”,.

Con la victoria el mexicano de paso cobro venganza sobre Linares que en octubre del 2015 en la ciudad de Caracas, venció a Iván Cano por nocaut  en un pleito donde el sudamericano arriesgo su campeonato de peso ligero del World Boxing Council (WBC).

Desde el primer asalto Cano atacó con todo su potencial y puso a la defensiva a Linares, quien en menos de lo que esperaba fue alcanzado por un gancho de derecha limpio que lo derribó, pero se recuperó, sin embargo el mexicano ya no lo soltó y continuo castigando con violencia y con una combinación de izquierda y derecha a la mandíbula, se fue a de nuevo a pique y a un nuevo conteo protector y nuevamente la gallardía del venezolano volvió a aflorar al levantarse.

Linares trató de atacar a Pablo César, pero la pesada mano derecha del “Demoledor” hizo estragos y Linares se derrumbó por tercera ocasión y otra vez de paro. El referí dejo seguir la pelea, pero era claro que todo podía acabar en cualquier momento y un nuevo derechazo desmadejo al venezolano y el tercero en el ring decidió parar la contienda.

 Pablo César ahora esperará al ganador de labatalla que tendrán en el primer tercio del año entrante José Ramírez-José Zepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *