Una cartelera muy atractiva armo Zanfer Boxing para presentarla el próximo sábado 28 de agosto en el Parque La Ruina de Hermosillo, donde la batalla principal la encabeza el de sólido boxeador de Guaymas, Sonora, Pedro “Roca” Campa (32-1-1, 22 ko’s), quien se mide en un duelo a 10 rounds en peso Superligero, donde buscará su segundo triunfo del año.

Campa busca su consolidación en las clasificaciones mundiales, y un triunfo el sábado 28 le abriría las puertas para buscar un campeonato internacional, en el corto plazo.

También tomará parte en la pelea principal de respaldo el sólido prospecto de Zanfer, Sergio “Chirino” Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que va por su clasificación mundial, enfrentándose al regiomontano Alexis Reyes (17-6-1, 7 ko’s) en combate a 8 rounds en peso Pluma.

Otro prospecto del boxeo sonorense, Bryan Acosta (17-0-0, 8 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al temible noqueador tlaxcalteca, Fernando “Masas” Romero (10-0-0, 9 ko’s) en un choque de invictos.

Por su parte, el jalisciense Jorge “Pilón” Lara (29-2-2, 21 ko’s) tendrá un duelo de poder a poder ante el experimentado ensenadense Francisco Gabriel Piña (18-15-7, 7 ko’s) a 8 asaltos en la división Superpluma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *