El turno es para el neoleones Daniel «cajitas» Valladares, quien el sábado entrante escalara el ring para tratar de apoderarse del cetro minimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al enfrentar al campeón filipino Pedro Taduran. Ambos pugiles se verá las caras el próximo jueves, cuando encabecen una conferencia de prensa en el Restaurante Gran Pastor Linda Vista

Taduran (14-2-0, 11 ko’s) ya se encuentra en la urbe regiomontana y está conciente que pelear en la casa de su rival es exponerse a un fallo polémico y localista, pero confía en su boxeo y pegada para conservar la diadema de la FIB.

El regiomontano Daniel “Cejitas” Valladares (22-1-0, 13 ko’s) se preparó al 100 para medirse con Taduran en esta velada que encabeza Zanfer.

El llamado “Kid Pedro Heneral” en sus primeras declaraciones aseguró que estudiaron a Valladares y realizaron su preparación con sparrings con estilos muy similar al del “Cejitas”, y que subirá al ring listo para combatir los 12 rounds de una guerra sin cuartel.

Vengo a pelear a México, para que con un triunfo mi carrera se vaya a lo más alto, dijo el boxeador que es apoderado por la leyenda filipina Manny Pacquiao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *