El mexiquense Juan Pablo “Pivi” Romero, que luego de 13 peleas como profesional en igual número de salidas al ring suma 13 victorias y es dueño de una amplia experiencia internacional, va a medir sus alcances dentro del pugilismo rentado el próximo 22 de abril cambiando metralla con Jonathan el “Trueno” Navarro en la Ciudad de los “rascacielos», Nueva York.

El ”Trueno” Navarro de 24 años de edad, es un invicto de 17-0 con 9 kos, es del Este de los Ángeles, uno de los barrios más bravos de la urbe Angelina, sin lugar a dudas será un adversario difícil que se va a encargar de calar al mexiquense, que fue campeón mundial amateur y representó a México en Los Juegos Olímpicos de Río en el 2016.

Juan Pablo de 31 años de edad, que también es sargento del ejército mexicano, es peleador exclusivo de Promociones del Pueblo que comanda Oswaldo Küchle y en su extensa y brillante carrera de aficionado ganó prestigio como fuerte golpeador y como profesional sus nudillos son dinamita pura, además ostenta el cinturón de campeón FECARBOX en peso superligero. La función llega gracias a Ring City USA y Promociones del Pueblo.

En esta misma velada peleará la triple campeona mundial y canadiense Jelena Mrdjenovich ante la aguerrida mexicana Erika La “Dinamita” Cruz, estando de por medio el título de las 126 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *