(fotografías de Amanda Westcott.

El ex campeón mundial de peso Súpergallo, el invicto mexicano Rey Vargas (34-0), becario de Ring TELMEX-TELCEL estuvo frente a frente con el púgil “Cachanilla” Leonardo Báez (21-4-0), a quien enfrentará en un pleito a 10 asaltos, el proximo sábado, en lo que marcará su reaparición en los cuadriláteros tras 28 meses de inactividad, ya que enfermo de Covid y sufrió una fractura en una pierna que lo alejaron del boxeo más de dos años.

Durante la rueda de prensa, Vargas dejó en claro que esta, repuesto al 100 porciento de los males que lo afectaron y puntualizó que en su retornó confía en lograr la victoria que lo acerque a la disputa del campeonato mundial pluma en cualquiera de sus versiones.

De su contricante apuntó que lo respeta y que sus puños hablaran en el ring y que se preparo alrededor de tres meses para su vuelta a los cuadriláteros bajo el sello promocional de Premier Boxing Champions (PBC).

El mexiquense va en la tercera batalla estelar de la noche de puños que encabeza Saúl “Canelo” Álvarez campeón supermediano de la WBO, WBC y WBA, quien unificara el título de las 168 libras con el estadounidense Caleb Plant, monarca en su versión de la IBF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *