El japonés Tomoki «El Mexicanito» Kameda (36-2/20KOs, de 27 años de edad y de Kyoei Boxing Gym de Tokio, va a enfrentarse al monarca universal regular de peso supergallo del CMB, el mexicano Rey Vargas (32-0/22KOs, de 28 años de edad) para unificar el título en Los Ángeles, California, en una fecha por definir. Los detalles de la pelea se darán a conocer en breve.

Tomoki Kameda y Rey Vargas combatieron en el boxeo amateur en 2007, precisamente hace 12 años de calendario, y Rey Vargas gano por puntos en la final del torneo de Golden Glove de México.

En la rueda de prensa, Tomoki Kameda no esconde su gran esperanza y motivación y dice que «Tengo muchas ganas para cobrar venganza contra Rey Vargas, esta ocasión en el boxeo profesional. No puedo menos de estar vivaracho con palpitación de emoción e ilusión en mi corazón al tener esta oportunidad  de revancha con Rey Vargas

«El Mexicanito» Kameda declara que tendrá de triunfar a toda costa por encima de todo y ofrecerá un lauro KO más espectacular en forma enérgica y dinámica en el ring de Los Ángeles.

Tomoki Kameda se muestra muy seguro de sí mismo y tiene fe en desquitarse a fuerza de su barreta de la derrota sufrida a manos de Rey Vargas en el boxeo amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *