El capitalino Uriel «Yuca» López y el tapatío Antonio Tostado se volverán a ver las caras la noche de este viernes 3 de agosto en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, donde estará en juego el vacante Campeonato Latino de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, en función de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.

López (12-6-1 y 5 KO’s) que le concede el desquite a Tostado, estará realizando su tercer combate del año ya que hasta el momento suma dos victorias en lo que va del 2018 frente a Luis Alejandro Flores y ante Orlando «Meteorito» García, ambas en la Ciudad de México.

Tostado (22-5 y 7 KO’s) llega en excelente forma con 7 triunfos al hilo incluyendo una pelea donde obtuvo el Campeonato de peso gallo de la Costa del Pacífico frente a Francisco «El Trompito» Márquez.

«Han pasado varios años y hoy somos dos peleadores muy diferentes, él ha crecido y yo también, nos hemos preparado muy bien para este compromiso y el campeonato que hay en juego, estoy seguro de dar una buena pelea y regresar a casa con el título», apuntó Tostado.

«Mi hija tiene apenas 8 meses que llegó y todas mis últimas peleas las he hecho por ella, por ella es que lo estoy dando todo y espero que todo salga bien para que cuando crezca vea que su padre es un gran campeón», señala el capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *