En un duelo de chihuahuenses Yamileth «Yeimi» Mercado (13-2-0, 4 ko’s) hará la primera defensa de su campeonato internacional Supergallo CMB, ante Karina «Bella» Fernández (12-3-1, 3 ko’s), quienes protagonizaran una pelea llena de acción en una noche de puños de 2M Box Promotions de Mauricio Madero.

Con una actitud agresiva y esos deseos de demostrar, de una vez por todas, quién es la mejor, la ceremonia protocolaria de pesaje se torno caliente y ambas contendientes se mostraron agresivas y a punto estuvieron de librar el primer round al intercambiar palabras en una acalorada discusión que finalmente fue controlada por los segundos de ambas peleadoras.

Tanto campeona como retadora pasaron sin problemas el requisito de la báscula y Yamilet registro 121.2 libras por 122 de Fernández y todo quedo listo para su confrontación que se llevara a cabo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la Ciudad de Chihuahua.

En la pelea estelar, el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes (37-6-0, 28 ko’s) buscará convertirse en campeón internacional Medio CMB, cuando se enfrente al argentino Gonzalo «Mago» Coria (15-3-0, 6 ko’s), en un duelo de experiencia y juventud, entre fajador y boxeador. Ambos peleadores registraron un peso similar de 168 libras cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *