El Campeón Mundial Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Gilberto «Zurdo»Ramírez, becario de Ring TELMEX-TELCEL, salió avante en la quinta defensa de su corona de peso supermediano de la  OMB,al imponerse de manera apretada por la vía de los puntos a al estadounidense Jesse Hart, en el American Bank Center, de Corpus Christi, Texas.

Las puntuaciones de los jueces,  115-113 y 115-113 para el campeón el tercero vio igualada las acciones 114-114.

El peleador de Mazatlán, Sinaloa,conservo su sello de invencible al defender su correa de monarca al vencer por decisión mayoritaria a «Hollywood» Hart, que fue un rival que exigió al mexicano, quien le concedió la revancha.

Las puntuaciones de los jueces,  115-113 y 115-113 para el campeón el tercero vio igualada las acciones 114-114.

El argumento del “Zurdo” Ramírez para justificar la decisión mayoritaria, fue que en el octavo round  se lesiono el codo izquierdo  y que así tuvo que terminar la contienda.

Ramírez de hecho rescato la victoriaen la contabilidad de los jueces, ya que en el episodio 12 ataco con todo, sin embargo fue notorio que tuvo problemas para marcar el peso oficial de los supermedianos y que ya contempla la posibilidad de invadir de manera inmediata la división de los semicompletos. “Voy a subir a las 175. Estoy listo para retar a Gvozdyk», Enfatizo.

 Ramírez elevó su record a 39-0, con 25 nocauts, mientras que «Hollywood» Hart cayó a 25-2, 21 nocauts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *